Shakira ya no se someterá a cirugía en las cuerdas vocales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La barranquillera desistió del procedimiento que recomendó su médico y ahora opta por un tratamiento a base de corticoides y reposo vocal de un mes, que luego le exigirá mejorar su técnica vocal para evitar nuevos daños.

Así lo confirmó El País, de España, medio que asegura que la información viene de fuentes cercanas a la artista, quien decidió no ir al quirófano para que le hicieran la intervención que ya vivieron otros artistas como Adele y Sam Smith.

La decisión de Shakira habría estado atada a su temor de perder el particular tono de su voz. Una vez finalice el tratamiento, la intérprete de ‘Loca’ deberá seguir un riguroso entrenamiento con un foniatra para que su forma de cantar no vuelva a afectar sus cuerdas vocales, como precisa el medio español.

El artículo continúa abajo

El problema en su salud la obligó a posponer su gira ‘El Dorado’, que debió iniciar en noviembre del año pasado. Si la recuperación de Shakira se da sin ninguna novedad, la colombiana estará de regreso a los escenarios el 5 de junio con el primer concierto de su ‘tour’, en Colonia, Alemania.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Sigue leyendo