Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
La colombiana, que inició su anticipada gira El Dorado el pasado 3 de junio en Hamburgo, Alemania, sigue muy activa en redes sociales, y ahora compartió con sus seguidores el espacio en el que se prepara para cada show.
Lejos de ser un lugar lleno de glamur, resultado de extravagantes exigencias, la intérprete de ‘Me enamoré’ se alista para sus espectáculos en un espacio funcional que tiene lo necesario para dar lo mejor de sí a su fanáticos.
Camilla para tratamientos de fisioterapia que la ayudan a estar perfecta para mover sus caderas, una pequeña sala, tocador con espejo de luces, comedor para cuatro personas y mesa con ‘snacks’ componen el camerino de la exitosa artista colombiana que se presentará en Bogotá el 3 de noviembre.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo