Shakira, dichosa, mostró con orgullo los logros de sus hijos: “Me encanta verlos ganando"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-25 16:44:02

Desde muy pequeños sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, han demostrado el talento y la pasión que tienen por las artes marciales.

No es la primera vez que la cantante colombiana Shakira muestra en sus redes sociales lo orgullosa que se siente de sus dos hijos, quienes pese a su corta edad ya están demostrando los grandes talentos que tienen para los deportes y las artes.

Después de la felicidad que representó para la barranquillera el lanzamiento de su nueva canción ‘Te felicito’, en la que hizo una colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los artistas urbanos más populares de la actualidad, Shakira volvió a tener un momento de alegría que no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Más allá de todo lo relacionado con la música, la colombiana utiliza sus perfiles oficiales para presumir los momentos más felices que vive en compañía de su esposo Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

(Le puede interesar: Daniela Ospina no se aguantó y puso en su lugar a seguidora de su novio)

Qué publicó Shakira respecto a sus hijos

En las últimas horas, la artista de 45 años celebró un nuevo reconocimiento que recibieron sus dos pequeños, quienes se destacan en el deporte como su padre y se dedican a las artes marciales.

En una foto en la que posa junto a Milan y Sasha en un podio, la intérprete de ‘Waka Waka’ mostró con orgullo los últimos diplomas que consiguieron sus hijos, en los que se evidencia que quedaron en la primera posición de las respectivas competencias que disputaron.

“Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, escribió Shakira.

Esto provocó la reacción a de algunos de sus 72 millones de seguidores, quienes en su mayoría la felicitaron por los triunfos de sus niños.

“Enhorabuena”, “son dos niños llenos de talento”, “divinos esos niños. Dios los bendiga siempre”, “felicidades para su hermosa familia”, “un orgullo tus hijos”, “son divinos”, “hermosos como la madre”, “qué gran mujer que eres ‘Shaki’, abrazo y bendiciones para la familia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Acá, la imagen de Shakira:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Sigue leyendo