Nación
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
La artista de 'Pies descalzos' arribó a su tierra natal este jueves, sobre el mediodía, pues ella será la encargada de amenizar la inauguración de los Juegos Centroamericanos que se celebrará este 19 de julio.
Hasta el momento, se desconoce si la cantante llegó solo con su equipo de trabajo o también con sus hijos Milan y Sasha, y con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.
Lo cierto es que medios y fans de la costa la estaban esperando en el aeropuerto Ernesto Cortissoz para lograr una foto y empezar a seguirle la pista durante el corto tiempo que estará en ‘la Arenosa’.
Por ahora, solo hay una fotografía del avión en que llegó Shakira, del momento en que se bajó de la aeronave y de algunos de los empleados de la terminal aérea que lograron una toma junto a la cantante.
Igualmente, hay un video del instante en que la barranquillera salió del aeropuerto en una camioneta blindada.
La toma del avión fue compartida en el Twitter @hora724noticias, mientras las demás han sido publicadas en cuentas de fans de la famosa. Por su parte, la grabación la subió Caracol Radio en la misma red social.
Aquí compartimos algunas de esas imágenes:
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo