Naren Daryanani contó cómo conoció a Shakira y si eran más que amigos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioFue en 1994 cuando el actor y la cantante se conocieron. Ella apenas llegaba a Bogotá a tocar puertas para abrirse camino en el mundo de la música.
Naren Daryanani volvió a dar de qué hablar en la televisión colombiana por su participación en ‘La casa de los famosos’, el nuevo ‘reality’ del canal RCN. Ahora se conoció que el actor no le habría parado bolas a los coqueteos de Shakira.
(Antecedente: ‘La casa de los famosos’: Naren Daryanani se fue y Martha Isabel Bolaños tomó fuerza)
Fue en 1994 cuando el actor y la cantante se conocieron. Ella apenas llegaba a Bogotá a tocar puertas para abrirse camino en el mundo de la música. Aunque ya había protagonizado la novela ‘Oasis’ de Cenpro Televisión.
Resulta que Naren era considerado como uno de los galanes y su fama lo llevó a formar parte de la edición de la revista ‘Tv y Novelas’ con los más bellos de la televisión colombiana en esa época. Allí coincidió con Shakira.
Ambos se conocieron durante la sesión de fotos, que fue realizada en Aruba. Según diferentes medios de comunicación, la barranquillera quedó cautivada con el bogotano.
Dicen que para conquistarlo le habría enviado en primicia algunas canciones inéditas que, posteriormente, formaron parte de su álbum ‘Pies descalzos’.
Sin embargo, Daryanani nunca habría recibido ese regalo que enviaron a su casa, donde él pasaba poco tiempo por las largas jornadas de grabación de ‘Padres e hijos’.
Además, él nunca habría dado señales de querer tener algo más que una amistad con Shakira, porque estaba ennoviado con la también actriz Andrea Guzmán.
Asimismo, se dice que Nidia Ripoll, madre de la intérprete de ‘Dónde estás corazón’, habría intervenido para que Naren tuviera más atención para su hija, pero lo que logró fue todo lo contrario.
(También puede leer: Millie Bobby Brown llega a los 20 años en medio de un éxito rotundo y este es su nuevo proyecto)
Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, Daryanani concedió una entrevista a la emisora La Mega en la que aseguró que la relación de ellos fue de amistad y que duró unos 7 meses.
“Tuvimos una buena relación. Siete meses de estar saliendo… ella era una amiguita chévere más, tuvimos nuestra primera jefe de prensa en Colombia y eso nos juntó mucho”, precisó el actor de 52 años.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo