¿Shakira y J Balvin peleados? El paisa vuelve a enfurecer a fans de la cantante

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

El paisa despertó la furia de los fanáticos, quienes plasmaron sus críticas en redes por la no presencia de la barranquillera en un video que publicó.

A pesar de que J Balvin es una de las figuras de la música más importante del país y su talento ha sido resaltado, no todos los titulares son positivos.

(Lea también: “Se me va a explotar el corazón” J Balvin emocionado porque su hijo ya dice “papá”)

Durante este año, el paisa también ha estado envuelto en ciertos pleitos con otros artistas como Residente o Christian Nodal por lanzar comentarios que muchos calificaron como incendiarias.

Shakira y J Balvin

Tanto la barranquillera como el reggaetonero hacen parte de la lista de artistas más importantes del país y como representantes de esos sonidos, han logrado estar en las tarimas más importantes de la industria.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa pues como celebración del 20 de julio, J Balvin publicó un video en el que resaltó lo mejor de Colombia.

Allí resaltó artistas como Sofía Vergaran, Karol G, James, Mariana Pajón, Maluma y más. En el video, también destacó lugares emblemáticos del país, música, bailes y su gente. Todo para celebrar el día de la independencia del país.

Tras la publicación, varios de sus seguidores aplaudieron las imágenes y publicaron mensajes de cariño no solo para el cantante sino para el país.

No obstante, varios seguidores de Shakira mostraron su descontento al no ser incluida en la lista de colombianos destacados. Para muchos de ellos, el reggaetonero simplemente quiso “desconocer” a la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“No entiendo por qué les duele reconocer el talento de Shakira ”; “Shakira debería estar en ese video, ella también merece reconocimiento”; “Shakira llevó el nombre de Colombia lejos y por el mundo”; “Por qué Shakira no está en ese grupo de colombianos destacados, ella es una dura”; “Shakira siempre será una de las colombianas que llegó a otros países con esta bandera”; “Balvin debería reconocerle a Shakira todo lo que ella ha hecho para que él pudiera ser conocido”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que en 2020 el numeral #JBalvinIsOverParty se convirtió en tendencia debido a una entrevista de J Balvin, Maluma y los Black Eyed Peas a Billboard. Allí la reconocida periodista Leila Cobos le pregunta a will.i.am con quién tuvo más flexibilidad para trabajar a lo que él destacó que con Shakira.

Dijo que trabajar con ella era como “ir a la escuela”. Al tiempo el cantante Maluma quien ha compartido con Shak en tres canciones: Chantaje, Trap y Clandestino. señaló “Es que eso es otra historia”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo