Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
La colombiana se llevó el galardón por su trabajo discográfico 'El Dorado', que incluye varios de sus más recientes éxitos, como 'La bicicleta', 'Me enamoré', y 'Chantaje', en la 60° entrega de los premios de la industria musical, este domingo en Nueva York.
El álbum triunfó sobre ‘Mis planes son amarte’ de Juanes, ‘Lo único constante’ del cubano-candiense Alex Cuba, ‘Musas’ de la mexicana Natalia Lafourcade y ‘Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México’ de la banda mexicano-estadounidense La Santa Cecilia.
Entre el reguetón, la bachata y el pop con toques de electrónica, ‘El Dorado’, noveno álbum de estudio de la cantante de 40 años, ya se había alzado con el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop contemporáneo.
La barranquillera celebró la buena noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde, en español e inglés, agradeció el apoyo de sus fanáticos.
“¡Wow! ¡Acabo de escuchar que gané (el premio) a mejor álbum pop latino del año, y es increíble! Muchas gracias por su apoyo a este álbum y a toda mi carrera. Los quiero mucho”, dijo la artista.
Shakira ya había ganado dos Grammy: uno en esta misma categoría en el año 2000, con ‘Shakira – MTV Unplugged’, y el Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo por ‘Fijación Oral vol. 1’ en 2005.
Con AFP.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Sigue leyendo