Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
La cantante barranquillera despejó las dudas sobre el tema, este viernes festivo en la tarde, en el en el aeropuerto de carga del Ernesto Cortissoz, luego de que se solucionaran las fallas de su aeronave.
Lo hizo después de que uno de los periodistas que la custodiaba en esa terminal aérea le preguntó: “¿Estás embarazada, Shakira?”, según cita El Heraldo.
A lo que la artista, sorprendida y entre risas, respondió: “No”. Aunque de manera graciosa, de acuerdo con ese diario local, continuó:
“¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí. Deben ser las arepas asadas que me comí”.
Así desmintió Shakira los rumores de su supuesto tercer embarazo, que surgieron en redes sociales después de su impecable presentación durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Durante el espectáculo, la artista llevaba un vestido de color negro y rosado donde se le podía ver una ‘barriguita’, que sin duda no pasó desapercibida por sus más fieles seguidores. De ahí cobró fuerza esa especulación.
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Sigue leyendo