Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantautora barranquillera reapareció en una publicidad para la reconocida marca mexicana Sabritas y revivió un éxito de ese género musical.
Shakira es en estos momentos una de las artistas que más mueve masas a nivel mundial gracias a su ruptura con Gerard Piqué, al éxito que ha conseguido con sus últimos temas musicales y a los rumores de una relación sentimental con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
(Vea también: Como Piqué, papá de Shakira también se metió con otra estando casado)
Es por eso que la cantante barranquillera se ha vuelto un objetivo comercial para las grandes marcas que desean atraer clientes para sus productos o servicios por medio de su imagen, esa que ha construido a lo largo de sus más de 20 años de carrera musical.
Prueba de ello es una publicidad que recientemente grabó la estrella del pop para la marca de papas fritas Sabritas, empresa mexicana con cerca de 80 años en el mercado de los mecatos.
En el videoclip que tarda 1:10 minutos, la artista (que aterrizó en Barranquilla en la tarde del miércoles 2 de agosto), aparece cantando el legendario tema ‘Ven devórame otra vez’ junto con un sánduche que tiene la voz de ‘Lalo’ Rodríguez, fallecido cantante puertorriqueño e intérprete original de la canción.
“Devórame otra vez, ven, devórame otra vez. Ven, castígame con tus deseos, más. Que el vigor lo guarde para ti, ay, ven. Devórame otra vez, ven, devórame otra vez. Que la boca me sabe a tu cuerpo. Desesperan mis ganas por ti”, dice el coro del famoso tema salsero de los 90.
Aunque la letra original dice palabras relacionadas a un encuentro íntimo entre una pareja, algunas de estas fueron sustituidas para que no cayeran en el plano equivocado, pero sí encajaran perfectamente en lo netamente comercial.
“Ahora sí. Sándwich con Sabritas. El dueto perfecto”, dice la colombiana al final del infocomercial en el que luce un impecable vestido rojo y su ‘look’ característico.
Acá, el video del comercial:
@santamera Nuevo comercial de #Sabritas con #Shakira cantado la salsa clásica #DevorameOtraVez ♬ sonido original – SANTAMERA™
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo