Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Así lo informó la cantante mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, allí también agradeció a todos por entender y dio la nueva fecha.
El pasado 28 de agosto, la barranquillera dio su primer show en esta ciudad, pero le quedaba una presentación pendiente, la cual tuvo que cancelar porque según ella la atacó un virus, que al parecer ya está controlado.
Esto fue lo que escribió en el comunicado:
“Los Ángeles, gracias porque anoche fue una de las noches más inolvidables del tour. Ustedes fueron un público increíble. Estaba muy emocionada de cantar y bailar con ustedes de nuevo.
Sin embargo, después del show (el del 28 de agosto) empecé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó sin aliento. Lamento mucho no poder actuar esta noche.
Tengo muchas ganas de celebrar con ustedes de la mejor manera, por esto, se reprogramó la fecha para el lunes 3 de septiembre en ‘The forum’.
Mis doctores también me dijeron que estaría bien para actuar en Anaheim el viernes, el 31 de agosto.
Gracias por su comprensión y por ser los mejores fanáticos que un artista puede tener.
Todo mi amor, Shak”
Esta es la publicación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe desmintió supuesta muerte de Miguel Uribe: alerta por falso comunicado
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Sigue leyendo