La creativa forma en que Yalena Jácome dio a conocer el sexo de su bebé

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La presentadora de Canal 1 lo reveló en una fiesta de expectativa a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Ella misma fue la encargada de compartir el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram, donde publicó fotos y un video para revelar el sexo de su primogénito.

La metodología consistió en estallar un globo de color negro, en cuyo interior había papelitos que podían ser azules o rosados, dependiendo del sexo del bebé. Cuando lo reventaron, salieron pedacitos azules que indicaron que el bebé será un niño, al que llamarán Alberto, en honor a sus dos abuelos.

“Quisimos hacer algo diferente. Esperamos casi 12 horas luego de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña”, escribió Yalena.

El artículo continúa abajo

Una de las invitadas especiales fue la también presentadora Cristina Hurtado, que se encargó de animar el emocionante momento:

Uno de los momentos más felices y emocionantes que hemos vivido @villamizarandres y este pechito caribeño. Quisimos hacer algo diferente, esperamos casi 12 horas después de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña. Explotó el globo y salieron muuuuchos papelitos azules… Viene en camino Alberto, en honor a sus dos abuelos!!!! O como le dirían en mi casa Adbectico! Agradecimientos a @cindytoledo_ ( la que invento esto) @crisshurtado ( la presentadora estrella @oscarodriguezsanchez ( nuestro fotógrafo esposo de la inventora) y a todos los tíos locos que nos acompañaron esa noche!! Ah y a los otros tíos y amigos chismosos que están lejos y que se trasnocharon esperando que explotáramos el globo!

A post shared by yalenajacome (@yalenajacome) on

Qué dicen… qué emoción!

A post shared by yalenajacome (@yalenajacome) on

Gracias a ti @cindytoledo_ por esta idea, mantener el secreto, nosotros no sabíamos si era niño o niña solo tú!! Gracias por mantener ese emocionante suspenso, gracias @pallizreposteria por “el pudín ” delicioso…

A post shared by yalenajacome (@yalenajacome) on

Mi segundo shower ( este bailable) gracias @vanessavaron @cindytoledo_ @pallizreposteria y @grupocelebrate todo les quedo hermoso y delicioso!!!

A post shared by yalenajacome (@yalenajacome) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Sigue leyendo