Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, un futbolista amigo del jugador colombiano y con el que compartió equipo cuando estuvo en Mónaco.
La mujer de Fábregas se emocionó tanto con el nuevo embarazo de Lorelei Tarón, que hizo una publicación en Instagram en la que aseguró que, por fin, la cantante argentina y Falcao tendrán un heredero hombre.
“Felicidades amigos @loreleitaron @falcao tener un niño después de 3 niñas es solo un milagro 🎉🎉🎉 Dios es bueno 🙏🏻”, escribió Daniella.
“¡Sí, es verdad! Milagro de Dios. Y también seguimos los consejos de Cesc”, le respondió el deportista colombiano, mientras su pareja agregó: “Jajajaj jajajaja, te amo, amiga😍 Gracias❤️ ¡Te extrañamos mucho !!! 😃”.
La publicación en la que confirmó que las hijas de Falcao García, Dominique, Desirée y Annette, tendrá un hermanito la subió Daniella con una fotografía de ella y Lorelei.
A continuación, mostramos esa imagen, así como las capturas de pantalla de las reacciones de los esposos García-Tarón a ese ‘post’.
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Sigue leyendo