Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luego de su participación en la novela de RCN, Margarita Muñoz viajó a EE. UU. y trabajó en varias producciones de Telemundo como ‘Niños ricos, pobres padres’.
En esa serie actuó, por ejemplo, con famosos como Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos y Geraldine Zivic.
En 2015, Margarita volvió a RCN y protagonizó ‘Venganza’, una adaptación de la serie estadounidense ‘Revenge’ de ABC. Y la última vez que apareció en las pantallas de los televidentes colombianos fue en ‘La piloto’, interpretando a Andrea Pulido, que fue transmitida por Caracol Televisión el año pasado.
Además, la actriz es muy activa en redes sociales y en Instagram cuenta con más de 380.000 seguidores y casi 1.000 publicaciones.
Margarita cumplirá 32 años en septiembre próximo y desde el 2013 se encuentra casada con el actor argentino Michel Brown.
A continuación, algunas de las mejores fotos, publicadas en 2019, de la cuenta de Instagram de Margarita Muñoz, actriz que interpretó a la recordada ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’. Además, de ‘ñapa’, un sensual video mientras bailaba ‘pole dance’:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo