Fergie posó ligera de ropa para promocionar su nuevo álbum

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La exintegrante de Black Eyed Peas compartió una serie de sensuales fotografías que harán parte de su último trabajo discográfico.

La cantante estadounidense, de 42 años, trabaja en su segundo disco como solista, ‘Double Dutchess’, que saldrá más de 10 años después del primero, ‘The Dutchess’ (2006).

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea a finales de 2017.

El artículo continúa abajo

En Instagram, Fergie recibió miles de comentarios con los que sus fanáticos halagaron su belleza y la felicitaron por su sexi figura.

tick

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

💡💡

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

⏳⏳

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

En 2016, la artista lanzó dos canciones, ‘M.I.L.F. $’ y ‘Life Goes On’, sin embargo, en ese entonces no habló de un futuro álbum.

Además de la música, Fergie se dedica a diseñar para su línea de zapatos, que incluye tacones, sandalias, botas, tenis y baletas.

#WaybackWednesday 2013: #mamalicious-to-be @Fergie in PROTEST #pumps for her #GaybyShower. 👶🏼🍼👠 #fergie #fergieshoes #inhershoes #whiteheels #whitepumps #fergiefootwear

Una publicación compartida de Fergie Footwear (@fergiefootwear) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo