Economía
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
El presentador y director de Estilo RCN publicó en sus redes sociales un mensaje con el que niega su salida del canal.
Esta noticia de TvyNovelas es mentira,me sorprende que mi amiga y respetada colega @sivaniyoga no confirme un tema tan grave que atenta contra mi identidad profesional”, escribió Sergio Barbosa.
La publicación difundió hoy una noticia en la que afirma que el director y periodista fue despedido ayer del canal.
También le puede interesar:
Sergio, quien estuvo 10 años en el Canal, trabajará hasta el próximo 31 de julio. Las directivas dieron por terminado su contrato, entre otras razones, por los bajos índices de audiencia que venía presentando su programa de variedades desde hace varios meses”, aseguró TvyNovelas en su página web.
La publicación indica que en su reemplazo quedará el subdirector de ‘Estilo RCN’, Juan Sebastián Castro, conocido como ‘Pocho’.
Temas relacionados:
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos
Sigue leyendo