Séptima temporada de ‘Game of Thrones’ empezará más tarde de lo esperado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque sus episodios se han estrenado en abril de cada año, esta vez los productores decidieron aplazar el inicio para el verano de 2017.

Eso quiere decir que la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ comenzará desde finales de junio.

Esta decisión se tomó porque David Benioff y D.B.Weiss, productores de la serie, consideran que es mejor empezar el rodaje de la séptima temporada en un momento del año que el clima esté cambiando, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO, citado por ‘Entertainment Weekly’ (EW).

Al respecto, EW explica que usualmente la producción de ‘Game of Thrones’ comienza en julio. O sea, en pleno verano. Sin embargo, para la séptima temporada, que trata de la llegada del invierno, ese clima no es conveniente.

“Eso significa que el clima soleado realmente no sirve más para nuestros propósitos”, declaró Weiss hace unas semanas, en entrevista con el podcast del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Pero esta no es la única noticia que confirma HBO. Ahora, oficialmente, se conoce que la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ solo tendrá 7 episodios, añade EW.

Por último, la cadena también informa que los capítulos serán rodados en Irlanda del Norte, Islandia y España.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo