Señorita Colombia también se burla de sus caras en Miss Universo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso hizo Laura González por medio de un collage en el puso algunas fotografías que le tomaron en el certamen de belleza.

Esas tomas las acompañó la Señorita Colombia con un mensaje en el que  explica por qué, según ella, sale “fea” en las fotos.

“Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad…”, escribió.

El artículo continúa abajo

La publicación de Laura fue compartida en su cuenta de Instagram, horas después de que usuarios de redes sociales se burlaran de sus caras en Miss Universo y hasta le hicieran memes comparándola con el ciclista Rigoberto Urán.

Este es el collage publicado por la Señorita Colombia, ha generado más de 170 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, donde sus seguidores destacan su desparpajo y la forma como ella se burla de si misma.

Cabe recordar que Laura quedó de virreina en la reciente elección de Miss Universo, celebrada este domingo, y que dejó como ganadora a la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.

Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad.., 💖

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo