[Foto] Así se ve Catalina Duque Abréu, nueva Señorita Colombia, sin una gota de maquillaje

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La representante de Antioquia se llevó la corona en el Concurso Nacional de Belleza el pasado domingo, 10 de noviembre del presente año.

Catalina Duque Abréu fue coronada como Señorita Colombia tras salir ganadora del Concurso Nacional de Belleza representando al departamento de Antioquia. La joven superó en la gran final a la representante de Atlántico, Nicolle Ospina Ulloque, y se llevó el título de la mujer más bella del país.

(Lea también: Antioquia ganó el Concurso Nacional de Belleza: vea la coronación y lista de finalistas)

Y es que la joven, nacida en Miami, Florida, que se acerca más a una belleza europea o norteamericana, ha sido blanco de todo tipo de elogios por sus seguidores quienes resaltan su rostro y su cuerpo. Es por esto que muchos internautas se preguntan cómo se ve la bella mujer con su cara totalmente al natural, sin maquillaje.

Señorita Colombia 2024: así se ve Caralina Duque sin maquillaje

Por medio de sus redes sociales, Catalina compartió hace unos años una fotografía en la que se le puede ver sin una gota de maquillaje.

La modelo paisa muestra su rostro completamente natural, algo que ha realizado en varias oportunidades. De esta manera, desafía el estándar de reina visto hasta el momento en las 90 ediciones del certamen, en donde la reina se caracteriza por mantenerse como una porcelana.

(Vea también: Top 5 de las candidatas favoritas para ser Señorita Colombia 2024; una ganó mejor rostro)

Aparte de sus exóticos rasgos, en dicha foto se puede observar de buena manera la piel de Abréu, que llama la atención por no tener casi ninguna imperfección tal y como se le vio en el evento del fin de semana, donde se coronó como la reina de los colombianos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Medellín

Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo