Así puede disfrutar de la cultura de los llanos colombianos sin salir de casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con 68 frecuencias, incluidas las 16 Emisoras de Paz, Radio Nacional de Colombia llega a todas las regiones. Al ser parte de la convergencia del Sistema de Medios Públicos, sus periodistas son corresponsales de RTVC Noticias.
Visitar sitioRadio Nacional de Colombia y Señal Colombia se ponen las cotizas para mostrar la cultura llanera en el fin de semana del 'Día de la madre'.
Radio Nacional de Colombia con sus 68 frecuencias y el canal Señal Colombia por medio de su cobertura TDT presente en más del 93% del territorio nacional, se unen de manera convergente este fin de semana, del 11 al 13 de mayo, para realizar un cubrimiento desde Puerto Gaitán (Meta), llevando el sentir llanero a propios y nacionales, compartiendo la riqueza cultural, musical y gastronómica de los Llanos Orientales.
Este cubrimiento especial hace parte de los contenidos que la televisión y radio de RTVC Sistema de Medios Públicos está generando desde las regiones para que más hombres y mujeres puedan vivir y disfrutar en sus pantallas, radios y dispositivos móviles, la verdadera esencia que nos caracteriza como colombianos.
(Vea también: Conductor de volqueta murió al caer desde puente que colapsó sobre el río Güejar de Meta)
La magia de la radio permitirá que, a través de la música, acentos e historias, los colombianos puedan sentir la celebración que se vive este fin de semana en Puerto Gaitán (Meta). En la zona de los Llanos están las frecuencias de Villavicencio (100.1 FM), Mesetas (94.0 FM), San Vicente del Caguán (93.3 FM) y Arauquita (88.9 FM). En otras regiones pueden sintonizar las otras 64 frecuencias de Radio Nacional de Colombia o conectarse a la plataforma www.radionacional.co/en-vivo
En televisión y gracias al despliegue de la TDT en todas las regiones del país, el encanto de estas festividades a ritmo de joropo se pueden ver en el canal Señal Colombia o vía ‘streaming’ en www.senalcolombia.tv/senal-en-vivo
Resaltar los acentos, compartir la gastronomía, apoyar los talentos y reconocernos como país a través de diversas expresiones culturales, es posible gracias a que cada vez más colombianos tienen acceso a transmisiones, emisiones y contenidos de calidad en la radio y la televisión pública.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo