Las redes sociales son terribles para mi generación: Selena Gomez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La cantante y actriz, una de las más seguidas en Instagram, compareció junto al elenco del filme de zombis ‘Los muertos no mueren’, en el Festival de Cannes.

La estrella del pop explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en la mencionada red social.

“El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim [Jarmusch] trata de transmitir en esta cinta es que las redes sociales han sido terribles para mi generación”, dijo Gomez, de 26 años.

Sus declaraciones tuvieron lugar después de que esta semana una adolescente se suicidara en Malasia tras consultar si debía quitarse la vida a sus seguidores de Instagram.

La estrella estadounidense advirtió también contra las noticias falsas en las redes: “Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes”, dijo.

“No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada”, prosiguió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La verdad del video de Jennifer Aniston quitándole el celular a fan que le tomó foto

Junto a sus compañeros de reparto como Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton, Gomez admitió que ni las celebridades ni las grandes empresas pueden hacer gran cosa por ahora para proteger a los jóvenes. “Es casi imposible, no hay nada para bloquear (los contenidos), están expuestos de forma inmediata”, agregó.

La película del estadounidense Jarmusch, en liza por la Palma de Oro, se centra en una apacible localidad de nombre banal, Centerville, donde empiezan a suceder cosas extrañas: la luna está omnipresente, los animales se comportan de forma inhabitual… Los habitantes comprenden entonces que los muertos están saliendo de sus tumbas para asesinarlos salvajemente.

Gomez interpreta a una hípster urbana de visita al pueblo que cae en manos de los muertos vivientes, mientras Iggy Pop encarna a un zombi adicto al café, Murray y Driver son policías fatalistas, y Swinton, empleada de las pompas fúnebres, maneja el sable a lo Kill Bill.

Una película disparatada, pero también anclada en la realidad y es que detrás de los zombis grotescos y sus banquetes sanguinolentos, el cineasta dispara contra los Estados Unidos de Donald Trump y la sociedad de consumo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo