"Ay, mi ancianito": 'La Segura' reveló cuántos años de diferencia tienen ella y su novio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-18 14:16:03

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Natalia Segura les contestó a sus seguidores sobre temas de su relación.

La creadora de contenido viajó hasta Perú a verse con su novio y aprovechó que estaban juntos para resolver dudas que tienen sus fanáticos sobre su relación.

Por ejemplo, hubo una pregunta sobre la edad que tienen ambos y ‘La Segura’ contestó que ella es colágeno para su novio, haciendo referencia a que es menor y que se llevan un par de años de diferencia.

(Lea también: “Me sentía con Jeffrey Dahmer”: ‘la Segura’ afirmó que fue víctima de acoso en EE. UU.)

“Yo soy una pollita al lado de mi novio. ¡Ay, mi ancianito!”, dijo en sus historias.

De acuerdo con las declaraciones, la ‘instagramer’ tiene 30 años e Ignacio Baladan 33, casi 34, pues los cumple en un mes.

Sin embargo, la conversación se puso más interesante para los seguidores porque en ese momento los enamorados tocaron un tema muy personal: cuando ella bromeó con la diferencia de edad y que era el momento para estar juntos, él le dijo: “Dame un hijo entonces”.

Ahí, ‘La Segura’ aseguró que Ignacio siempre le pide un hijo, pero que ella no quiere aún y que se va a poner un dispositivo para planificar. “Todavía no, en algún momento”, dijo.

Entonces, en otro video ella le reprochó que si quiere que le de un hijo, le ponga el anillo y que se comprometan, pero como ella quiere una joya con diamantes y de gran valor, pues Ignacio respondió con risas y dijo que cree que debe vender más pasteles para poder juntar la plata y comprarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iɢɴᴀᴄɪᴏ Bᴀʟᴀᴅᴀɴ (@ignaciobaladan)

La pastelería del novio de ‘La Segura’

El también creador de contenido, especialmente de cocina y recetas, tiene otros negocios, entre ellos una pastelería que queda en Lima, Perú, en aviación 35-12 San Borja.

Según ‘Nacho’ y ‘La Segura’, en ‘Ignacio Baladan Pastelería’ venden postres, pasteles, sándwiches, café y es especial para pasar la tarde.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo