Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
A través de Instagram, el ganador del concurso ‘4 elementos’ compartió de forma creativa la noticia con sus más de 700 mil seguidores en la red social.
Con una foto de cuatro chaquetas, Sebastián confirmó que con su esposa Valentina Ochoa Pardoux ya están en la dulce espera, por lo que a Matías Vega, el otro hijo que tiene él, le llegará compañía pronto.
“Nuevo o nueva integrante para la familia 🤰🏼. Regalito de Navidad para la familia Vega-Ochoa. Se nos creció la familia 🙏🏻💚. Con mucho cariño y amor compartimos con todos esta hermosa noticia y bendición que nos da Dios y la vida”, escribió Vega al lado de la imagen.
Valentina hizo lo propio en su perfil en la red social, en donde aseguró que decidieron dar la noticia después de que el médico les dio luz verde, y donde, al igual que Sebastián, publicó los nombres que tienen en mente para su hijo, dependiendo del sexo: Mila o Luca.
La pareja se casó en octubre de 2018.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo