Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Los reveló el portal Entre notas y más, que en el pasado ya ha entregado atinada información sobre los finalistas de otros concursos como el ‘Desafío’ 2018.
A la última instancia del ‘Reto 4 elementos’ llegará una mujer y un hombre. Se trataría de la futbolista Daniela Henao, del equipo de deportistas, y del artista Sebastián Vega, del grupo de los actores, aseguró el medio de entretenimiento.
El ganador salió de una prueba, que ya estaría grabada y en la que, según dicha publicación, Sebastián fue el vencedor.
Hasta el momento, ni el canal del grupo Ardila Lülle, ni los participantes han confirmado o desmentido estos datos.
No obstante, si Entre notas y más vuelve a atinar los finalistas y ganador de un concurso, Sebastián ya tendría cómo reivindicarse con su esposa, pues el premio es de 300 millones de pesos.
Y es que cabe recordar que el actor se fue a competir al reality de RCN cuando apenas llevaba unos días de casado con Valentina Ochoa, por lo que durante semanas no pudieron disfrutar de las mieles del amor marital. Ahora no solo podrían tener el tiempo, sino el dinero para llevar a cabo sus románticos planes.
Aquí algunas fotografías de los dos mencionados participantes que serían finalistas. Las imágenes fueron captadas en el concurso y las han compartido Sebastián y Daniela en sus cuentas públicas de Instagram.
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso
Sigue leyendo