[Video] Guapo protagonista de 'Enfermeras' confesó cómo hace sus escenas de sexo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Sebastián Carvajal, quien en medio de un Instagram Live con Pulzo se refirió a este tema, luego de asegurar que las de llanto agotan su energía.
Durante la charla. la periodista le preguntó al artista cómo prepara dichos acercamientos y él aseguró que también es una duda frecuente entre sus amigos, así que decidió contar lo mismo que les dice a ellos:
“Póngase a pensar ustedes en su casa que tengan a toda su familia. […] Que toda tu familia te esté mirando con tu novio en la cama, ¿qué vas a sentir? Es muy difícil“, empezó explicando Sebastián, quien aseguró que el trata de enfocarse pese a las distracciones.
“Tú estás tan concentrado en despejar eso, en olvidar eso que está pasando ahí [las personas], y en meterle tanto la ficha a la escena que ya te bloqueas, [lo digo] en cuanto a nivel personal. Lo que uno hace es que se vea orgánico. Obviamente son escenas muy incómodas“, agregó el actor que encarna a al doctor Carlos Pérez en ‘Enfermeras’.
Esta es la grabación, en donde Carvajal también habló de lo primero en lo que pensó cuando se convirtió en actor y qué hace después de las escenas de cama; las declaraciones se pueden ver a partir del minuto 22:43:
View this post on Instagram¡Y reveló un par de secretos de las escenas de cama de la serie! . . Periodista: @yenifercon_y
A post shared by Pulzo (@pulzo_col) on
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo