Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
María Antonia Santos le dio el ‘sí’ al empresario Sebastián Pinzón, en ceremonia que se celebró este sábado en Cundinamarca.
El evento fue estrictamente privado y la reunión, que se llevó a cabo en la hacienda presidencial de Hato Grande, fue animada por el grupo colombiano Herencia de Timbiquí, informó El Espectador.
“No es fácil entregar en el altar una hija. Hoy lo hago tranquilo. Sebastián es un gran ser humano. ¡Toda la felicidad para mi patojita!”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en Facebook.
Por su parte, María Clemencia De Santos escribió en sus redes: “Mi niña, te voy a extrañar”.
Para la boda de María Antonia, de 24 años, graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y de Pinzón, golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami, se utilizaron productos nacionales, indica el impreso.
La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo.
Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. Además, destaca El Espectador, Naranjo fue asesora del expresidente Uribe y directora del Invías.
“Actualmente participa en las licitaciones para la construcción de las vías 4G a través de su firma de ingeniería”, agrega la información.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo