¿Se acuerda de la bella conejita exnovia del 'Tino'? La hackearon

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

La modelo Nathalya Montenegro denunció que le robaron las claves de sus redes sociales para estafar a sus seguidores.

De acuerdo con ella, todo empezó cuando una persona se hizo pasar por una conocida suya para decirle que supuestamente estaban circulando fotos íntimas suyas en la red.

Nathalya Montenegro, confiada, cayó y escribió sus datos en un enlace que, según el estafador, serviría para corregir esa situación.

Al poco tiempo, ella se dio cuenta de que sus cuentas de Instagram, Twitter y Snapchat habían sido robadas.

El estafador usó ese acceso para enviarles mensajes privados a los seguidores de la modelo y pedirles entre 500.000 y un millón de pesos, que debían ser girados a nombre de Elizabeth Morales Rueda.

El delincuente, haciéndose pasar por Montenegro, les decía que ella pagaría ese dinero cuando regresara a Colombia.

También le puede interesar:

La modelo pudo recuperar sus cuentas de Twitter e Instagram el pasado 18 de julio. Sin embargo, no lo logró con Snapchat, donde al parecer se seguía ejecutando el engaño.

El problema adicional fue que muchas personas le dieron sus números de teléfono al estafador y enviaron el dinero que se estaba exigiendo.

Se trata de una grave situación, sobre todo porque ella tiene más de 152.000 seguidores en Instagram.

Por esa razón, la modelo les informó lo ocurrido y les advirtió los detalles de la estafa para que no fueran engañados.

Hola buenas tardes, soy NATHALYA MONTENEGRO y despues de 12 dias de que mi cuenta fue robada hoy la pude recuperar unos extorsionistas le pidieron numeros celulares a todos mis contacto con la disculpa de un famoso video o que necesitaba yo algun favor de ellos , por fa no te dejes engañar si te hablan de este numero 0573004226771 o de un 0573022462919 …. pilas son extorsionistas piden dinero a nombre de elizabet morales rueda,con cedula de ciudadania 37726261 y que la pongan por efecti,te agradezco y cualquier inquietud me la haces saber

A video posted by Nathalya Montenegro (@montenegronatha) on

Hola buenas tardes soy NATHALYA MONTENEGRO y despues de 12 dias de que mi cuenta fue robada hoy la pude recuperar unos EXTORSIONISTAS ! le pidieron numeros celulares a todos mis contacto con la disculpa de un famoso video o que necesitaba yo algun favor de ellos , por fa no te dejes engañar si te hablan de este numero 0573004226771 o de un 0573022462919 .. pilas son EXTORSIONISTAS piden dinero a nombre de ELIZABET MORALES RUEDA ,con cedula de ciudadania 37726261 y que la pongan por efecti,te agradezco y cualquier inquietud me la haces saber

A video posted by Nathalya Montenegro (@montenegronatha) on

Hola buenas tardes soy NATHALYA MONTENEGRO y despues de 12 dias de que mi cuenta fue ROBADA hoy la pude recuperar unos EXTORSIONISTAS le pidieron numeros celulares a todos mis contacto con la disculpa de un famoso video o que necesitaba yo algun favor de ellos , por fa no te dejes engañar si te hablan de este numero 0573004226771 o de un 0573022462919…. pilas son EXTORSIONISTAS piden dinero a nombre de ELIZABET MORALES RUEDA ,con CEDULA de ciudadania 37726261 y que la pongan por efecti,te agradezco y cualquier inquietud me la haces saber GRACIIIIAS …. PERO EL QUE RIE DE ULTIMAS RIE MEJOR !!!

A video posted by Nathalya Montenegro (@montenegronatha) on

El estafador incluso le pidió plata por sus cuentas. Además, esta semana, según Montenegro, le volvieron a escribir para exigirle que no siguiera denunciando lo que le había pasado.

ES INCREIBLE, PERO ELIZABET MORALES RUEDA IDENTIFICADA CON CEDULA DE CIUDADANIA 37726261 DE CUCUTA, ME SIGUE INTIMIDANDO Y AMENAZANDO, LO TRISTE DE TODO ES QUE POR MEDIO DE MIS CUENTAS Y REDES SOCIALES DICIENDO QUE SI NO BORRO LA INFORMACION QUE SUPLO DE ELLA, PARA QUE ESTA NO SIGA EXTORSIONANDO GENTE, DICE QUE ME VA A BORRAR MI TWITTER,Y AUN TIENE MI SNAP CHAT, PARA QUE NO SE CONFIEN SI LES HABLAN POR HAY! DIGO YO PORQUE NO HACE SU VIDA Y ME DEJA QUIETA IGUAL AMIGOS ESTA CUENTA DE @laurita2345 LA TIENE ESTA DELINCUENTE Y SE ESTA HACIENDO PASAR POR ELLA CON EL FIN DE PEDIR NUMEROS TELEFONICOS Y PIDIENDO DINERO LA MUERTA DE HAMBRE ESTA, OJO ES AMPONA PILAS !

A photo posted by Nathalya Montenegro (@montenegronatha) on

Nathalya Montenegro fue novia del ‘Tino’ Asprilla en 2014. Su relación terminó en junio de ese año.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Sigue leyendo