¡No van más! Scott Disick y Sofia Richie terminan su relación; se cumplió el presagio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Mientras la expareja de Kourtney Kardashian está luchando para vencer su problema con las drogas y el alcohol, recibe un golpe amoroso que lo deja debilitado.

Scott Disick, de 37 años, y Sofia Richie, de 21 años, dieron por terminada su relación amorosa que había empezado en el 2017, según una fuente le confirmó a E! News.

La ruptura se habría dado en buenos términos, pues Richie sabe que Disick tiene muchos problemas que resolver, con respecto a la recaída de abuso de sustancias que tuvo a principios de mes; aún así existe la posibilidad de que en un futuro cercano puedan retomar su relación sentimental.

“Sofia cree que Scott tiene mucho en este momento y cree que es mejor que estén separados para que él pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y por eso tomaron la decisión de separarse. Sofia ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott “, explicó la fuente a dicho medio.

Disick y Richie hicieron oficial su relación en septiembre de 2017 con varias publicaciones en las que disfrutaban de unas soleadas vacaciones en Miami Beach, pero nunca han sido una pareja estable pues han terminado en contadas ocasiones.

“Scott y Sofia son el tipo de pareja que constantemente se separan y vuelven a estar juntos. Todo es muy dramático, y luego todo vuelve a estar bien”, dijo una fuente en su momento a People.

La noticia de la separación se da luego de que Scott no celebró su cumpleaños 37 con Sofia, sino junto a la familia de su expareja Kourtney Kardashian que, incluso, ha sido importante en el proceso de recuperación de sus adicciones.

A comienzos de este mes, Scott se habría alojado en un centro de rehabilitación, al parecer, por abuso de cocaína y alcohol, sustancias con las que ha tenido recaídas en años pasados, informó TMZ.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 30 de abril y ganadores

Sigue leyendo