La hermosa mujer que casi le roba corona a Megan Markle; fue la última conquista de Harry

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Se trata de la modelo Sarah Ann Macklin, de quien medios dicen que salió con el príncipe cuando él ya tenía una relación con la exestrella de Hollywood.

Según explicó el diario británico Express, cuando Harry empezaba su relación con Meghan él frecuentaba a la bella mujer, con quien empezó lo que pudo ser un romance, pero que no llegó a buen término después de que él conociera a la exactriz.

En el libro ‘Conversations with the Prince’, escrito por Angela Levin, que fue citado por el portal, se asegura que él conoció a la modelo en una fiesta, consiguió su número y luego le dejó muchos mensajes, pero tiempo después él se fue para África y ahí se acabó el coqueteo.

Además, parece que la atracción no prosperó porque ella llevaba una vida muy sana, y esta estaba muy lejana de Harry, quien se encontraba en una época en la que disfrutaba de las fiestas y todo lo que ellas traían, y aparentemente él no planeaba comprometerse.

Sarah es reconocida por ser imagen de marcas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, tiene 29 años y es muy reconocida en Reino Unido. Actualmente la mujer es nutricionista y trabaja para una clínica de Londres.

Estas son algunas fotos de la modelo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo