¿Mala interpretación? Por este video andan diciendo que Sara Uribe terminó con Guarín

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En la grabación, la presentadora habla de dificultades que ha tenido, recientemente, y la manera en que combatió esa mala racha, que incluyó una depresión.

En el corte, que hace parte de un ‘live’ que hizo la famosa en Instagram, se escucha que primero dice: “Yo estaba en una depresión muy brava”. Luego comienza a contar lo que sucedió y, al final, agrega que todo empezó a cambiar cuando, de casualidad, descubrió “las dosis diarias de William Arana”, un pastor.

“Yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, y me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro. Yo dije ‘Juepucha, ¿qué está pasando? Osea, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno’”, explicó.

Esas frases y, en especial, lo de la relación, llevó a que medios como RCN aseguraran: “Sara Uribe confirmó que ya no está con Fredy Guarín”. La emisora Candela también tituló algo similar.

“Decidió contar algunas de sus experiencias por medio de un ‘Instagram Live’, en el que reveló que ya no se encuentra en China junto a su expareja, Fredy Guarín, y que su relación fallida, junto con otros acontecimientos, la llevaron a sufrir una fuerte depresión, por lo que ha encontrado en Dios un refugio”, agregó el canal y, enseguida, mostró el corte con las declaraciones de la famosa, en el que ella no habla directamente una ruptura con el futbolista y todos sus comentarios, incluido lo de su regreso del país asiático (Guarín tampoco está allá porque cambió de equipo), lo habla en pasado.

Aquí dejamos la grabación que sacaron del ‘en vivo’ de la presentadora y con la que andan diciendo que sí terminó con Guarín. ¿Real o una mala interpretación? 

La escena la compartió una cuenta de Instagram, con más de 80 mil seguidores y que suele ‘postear’ cosas de celebridades. La subió con esta descripción: “Sara Uribe dejó entrever que no está con Guarín. […] Dio a entender que su relación no funcionó y tras esto y otras cosas que han ocurrido en su vida decidió refugiarse en Dios 😳”.

View this post on Instagram

#SaraUribe dio a entender que su relación con #FredyGuarin no funcionó y tras esto y otras cosas que han ocurrido en su vida decidió refugiarse en Dios 😳

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo