Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sucedió durante un Instagram live que hizo la pareja desde China, sobre las 11 de la mañana de este martes (hora colombiana), para hablar de sus vidas y, especialmente, de la historia del futbolista colombiano.
Guarín estaba saludando a algunos de los seguidores que le escribieron en el en vivo, cuando su amigo ‘el Negro, está claro’ le mandó un mensaje.
Entonces, el jugador le respondió:
“Yo sé que yo no voy al Mundial, ‘Negro’, pero no me metiste en el video… ¡Bacano!”.
En ese momento, su novia le refutó y le dijo: “¡Ey, no seas así, no digas eso!”, pero Guarín le explicó: “Es que es un video para los que van al Mundial”.
Eso no convenció a Sara que, con tono de regaño, le expresó a su pareja:
“¡Pero, ¿y donde vayas qué?! ¡El poder de Dios todo lo puede… El poder de Dios todo lo puede! ¡Donde vayas al Mundial¡ ¡No ves que Colombia te quiere ver jugando! ¡Colombia te quiere ver con esa camiseta otra vez, dándola toda en la cancha, metiendo un gol, a lo FG13!”.
“Ah, bueno, me puse sentimental ahí con un amigo”, le contestó Guarín, mientras Sara seguía añadiendo: “Y bailando salsa choque [para celebrar el gol]. ¿No ves, pues?”
“Bueno, señora”, le respondió el futbolista, al tiempo que su novia señaló, seria: “¿Entonces? Es como bobo también”.
“Bobo, tampoco”, manifestó Guarín, pero Sara le dijo: “¡Ah, vamos a dormir ya más bien!”.
“Es que lo regañan a uno y todo”, puntualizó el jugador colombiano, mientras sonreía por la actitud de su pareja; luego el live continuó como por media hora más.
El mencionado regaño puede verse en este video, en el que se recopilaron ese y otros curiosos momentos del Instagram live del futbolista y la presentadora como, por ejemplo: la pregunta de un fan sobre cómo pueden ser felices si supuestamente dañaron un hogar; cuando Sara se puso ‘celosa’, molestando, porque Guarín expresó que unas mujeres eran muy guapas; y la revelación de quién invitaba a quién.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo