Nación
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
La presentadora, además, compartió un video en el que se muestra muy cariñosa con él. Las imágenes han generado decenas de comentarios entre sus seguidores, pues su pomeranian dejó encantado a más de uno.
También porque Sara les pidió el favor a sus fans que le ayudaran a escoger el nombre de su perrito, al que llama “mi nuevo amor”, “el amor de mi vida”, “belleza” y “cosita mía”.
Por lo menos eso es lo que escribió la presentadora en las publicaciones que subió a Instagram para mostrar a su cachorro de raza pomeranian.
Y como Sara no ha señalado si su perrito es hembra o macho, sus seguidores le han dado opciones de nombres femeninos y masculinos.
Los que más se destacan son Antonella, Ramón, Martina, Troski, Cati, Simón, Harmony, Draco, Luna y Danny.
Esta es la foto en la que la presentadora muestra su “nuevo amor” y luego un par de historias de Instagram en las que también hace referencia a su perrito, incluido un video en el que lo está consintiendo.
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo