Sara Uribe desmiente que siga en triángulo amoroso con Fredy Guarín y la mujer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Eso aclaró la presentadora luego de que salió una nueva versión de que el futbolista, otra vez, dejó a la esposa y le ‘pidió cacao’ a ella.

El mensaje lo publicó Sara en su cuenta de Instagram, donde añadió lo que se imagina hacer cuando tenga de nuevo a alguien a su lado, pues actualmente está soltera.

El día que Dios me ponga de nuevo al lado de alguien, para ver las estrellas juntos y tomarnos de la mano, quiero que sea para soñar, para crecer, para apoyarnos en los sueños, para cocinar, para dormir arrunchados, para que crea en mí, en mis jornadas laborales, para sentirme orgullosa de quien será mi compañero en la vida, para que mi familia y la de él sean una sola, para que Villa Sarita no sea un sueño sino una realidad. ¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!”, señaló Sara.

Lo último a lo que hace referencia la presentadora sería en relación con lo que publicó Tv y Novelas en su reciente edición, en la que asegura que Fredy Guarín le habría ‘pedido cacao’ a Sara para que volvieran a ser novios, luego de dejar de nuevo a su mujer Andreina Fiallo.

Esta es la publicación de Sara en su cuenta de Instagram aclarando los rumores de que, supuestamente, otra vez hace parte de un triángulo amoroso con el futbolista y la mujer.

El día que Dios me ponga de nuevo al lado de alguien, para ver las estrellas juntos y tomarnos de la mano, quiero que sea para soñar, para crecer, para apoyarnos en los sueños, para cocinar, para dormir arrunchados, para que crea en mí, en mis jornadas laborales, para sentirme orgullosa de quien será mi compañero en la vida, para que mi familia y la de él sean una sola, para que VILLA SARITA no sea un sueño sino una realidad. ¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!

A post shared by Sara Uribe (@sara_uribe) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo