Sara Uribe confiesa fobia y habla de ayuda de Guarín para participar en 'reality' de RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-21 09:26:47

La presentadora antioqueña contó el esfuerzo que tuvo que hacer para estar en la 'Isla de los famosos', competencia que se estrenará en los próximos días.

Este lunes 23 de enero, regresa al Canal RCN el ‘reality’ ‘La isla de los famosos’ en el que 22 celebridades lucharán por sobrevivir y ganarse el jugoso premio.

(Vea también: Élder Dayán quiere poner a ganar plata a sus seguidores: dio número para jugar el chance)

Justamente, de cara al estreno de este programa, Sara Uribe, una de las participantes, habló con el medio citado sobre los retos de este concurso, que requiere de resistencia física, fortaleza mental y estrategia.

Sara Uribe habla de la ayuda que recibió de Fredy Guarín

La modelo antioqueña explicó que lo más duro de participar en la ‘Isla de los famosos’ es dejar a su hijo Jacobo, quien es su mayor motivación. No obstante, contó que su pequeño hace parte del equipo y que él es consciente de la situación.

De hecho, la también presentadora dijo que el exfutbolista Fredy Guarín, papá de Jacobo, es quien se va a quedar con el niño durante el tiempo fuera de casa, lo cual significa un alivio para ella, ya que su hijo va a estar “en buenas manos”.

Finalmente, Uribe confesó que padece de claustrofobia y que ese será su miedo a superar en el concurso de famosos.

“Tengo claustrofobia, entonces me da mucho miedo que me encierren y que no pueda respirar bien. Voy a enfrentarlo”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo