Entretenimiento
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Durante la reciente emisión del programa, del que Sara hizo parte, los presentadores dijeron que ella y el jugador no estarían pasando por un buen momento.
Como explicó el medio, la también modelo y Fredy “habrían terminado, o por lo menos peleados sí están”, pues desde hace días se han mostrado distantes en redes sociales y esto no ha pasado desapercibido.
Ariel Osorio, presentador del informativo, comentó que esta lejanía se estaría presentando desde hace 15 días, pues ella se devolvió para Colombia, y no precisamente para la mansión que tiene el deportista en Medellín.
Además, algunas publicaciones en Instagram y los mensajes dentro de ellas despertaron la duda entre sus seguidores, que empezaron a preguntar si había llegado el final de su relación.
Lo anterior sin contar que el futbolista estuvo en la capital antioqueña y no compartió ningún contenido ni con Sara ni con su pequeño Jacobo, lo cual es poco usual.
“Voy a vaticinar:
Además, en el programa informaron que esta duda se despejaría el próximo 28 de noviembre, día en el que cumple años la exconductora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Sigue leyendo