Abrieron carro de Sara Uribe en Medellín y la robaron; ofrece buena recompensa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

La presentadora contó a través de su Instagram los momentos de angustia que vivó, luego de que fuera víctima del robo de varias cosas que llevaba en su carro.

La presentadora Sara Uribe, famosa por varias polémicas, denunció a través de sus redes sociales un hecho que vivió este martes en la ciudad de Medellín y que alertó a varios de sus seguidores por la seguridad de la presentadora.

Uribe fue víctima de un robo a varios elementos que llevaba en su carro. Por fortuna salió ilesa, pues no se encontraba en el lugar al momento del hurto. Sin embargo, el hecho le quitó la tranquilidad por varios minutos.

(Vea también: “Vieja metida”: Sara Uribe estalló contra mujer que le criticó insólito detalle)

Qué elementos le robaron a Sara Uribe en Medellín

La presentadora relató que los ladrones le sacaron el bolso de su carro, mientras ella estaba visitando a una amiga en el sector de la Villa del Aburrá.

Uribe asegura que dejó su automóvil parqueado e ingresó al lugar. En ese momento escuchó la alarma del carro. 

(Vea también: Sara Uribe confirmó si Álex, de ‘Los Montañeros’, es su novio; por video, soltó la lengua)

“En ese momento me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con todo. El iPad, la billetera”, dijo Uribe a través de unas historias en su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

La presentadora aseguró que tenía una “buena recompensa” a quien le ayudara a recuperar sus documentos o le ayudara a dar con el paradero de los responsables, pues los trámites para recuperar varios papeles que le robaron son engorrosos y tardados.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Nación

Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó

Sigue leyendo