Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora no tuvo pena con el creador de contenido Herrera, quien, según ella, es un "papacito". Hay revuelo en redes sociales por sus comentarios.
Sara Uribe se alejó de los medios de comunicación, pero en redes sociales sigue estando activa, lo cual ha permitido que sus seguidores estén al tanto de lo que pasa con ella.
(Vea también: Así luce, después de 30 años, la ‘culpable’ de que Paola Turbay no sea Miss Universo)
Justamente, fue a través de TikTok que la presentadora antioqueña causó revuelo por su coqueteo con un joven de 19 años, a quien considera “un papacito”.
El momento ocurrió durante una entrevista que ella le hizo al creador de contenido Juan Herrera, quien es muy famoso en las plataformas digitales, pues tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram y 6,7 millones de seguidores en TikTok.
Así pues, la antioqueña fue centro de comentarios por los piropos que le hizo al hombre 13 años menor que ella, pues durante el diálogo se le salieron frases como “aprovécheme que no tengo novio, mi amor” y “esas pestañas tan bonitas”.
@herreragang23 Sara me asara🤣🧡 @SARA URIBE ♬ sonido original – Herrera
Herrera, un poco intimidado con la situación, le comentó a Uribe que le gustaban las mujeres de cabello rubio, cara tierna y mayores; hecho que fue del agrado de la modelo nacida en Medellín.
“Voy a hablar con su mamá para que me dé ‘tips’ de cómo terminarlo de criar… Cuando quiera lo invito a ver Netflix. Es que me estoy viendo una serie muy buena”, precisó.
@herreragang23Parte 2😏🧡♬ sonido original – Herrera
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Sigue leyendo