Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz y modelo paisa sigue alejada de la televisión colombiana, pero volvió a sonar gracias a que Caracol volvió a transmitir la novela con Robinson Díaz.
Desde hace años Sara Corrales está radicada en México. A pesar de que estuvo hace unos años una temporada en Colombia, participando en el ‘reality’ del Canal RCN ‘Masterchef Celebrity’, no ha vuelto a actuar en una producción del país.
Por ello, muchos no la tenían en el radar, hasta que Caracol Televisión decidió volver a pasar la novela ‘Vecinos’, en la que tuvo un papel antagónico.
Hace un par de días, Sara Corrales publicó en su cuenta de Instagram varias fotos que dan cuenta de que está en su tierra natal Medellín, pues en varias de las imágenes puso la ubicación en un hotel de Guatapé.
En las fotos, Sara posa con un pequeño bikini y deslumbró a sus seguidores con su esbelta figura. “La verdad es que vale completamente la pena tanta constancia, tanta disciplina, tantas ganas que se le echa… porque cuando uno se pone el bikinatzoooo… ayyyy si que se siente bien. Así que ánimo pues y a darle cómo a pandereta en novena navideña en el gym”, escribió la actriz junto a las postales.
Además, Corrales compartió una historia en Instagram donde sale sin ropa y de espalda dentro de un rústico cuarto y sobre en una gigante cama.
Las fotos de Sara Corrales, que recientemente actuó en la novela de Televisa ‘Quererlo todo’, suman más de 115.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios elogiando el cuerpazo que tiene.
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Sigue leyendo