Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
El presentador de ‘Los puros criollos’ habló de su salida de Señal Colombia y cómo pinta su futuro luego de este polémico suceso marcado por la censura.
En entrevista con la revista Cromos, de la que es portada este mes, Santiago despejó la duda de si había sido vetado de por vida de la televisión pública: “Por tres años y medio no voy a estar en la radio ni en la televisión pública. Todo lo que pasó con la pelea de la Ley MinTic, que ahí sigue, nos convirtió, a los que estábamos dando la pelea, en enemigos hasta de la televisión privada”, aclaró.
A pesar de que puede parecer un momento duro, para Rivas es una oportunidad para “repensar qué más puedo hacer, quiero regresar a mi naturaleza rebuscadora de artista plástico. Llegué a ‘Los puros criollos’, porque me la rebuscaba trabajando en lo que fuera”, contó.
En la conversación, en la que además aseguró que en Señal Colombia los trabajadores “están siendo monitoreados y vigilados”, Santiago Rivas habló de los temores reales que tiene de que alguien le pueda hacer daño y si se imagina haciendo una sexta temporada del programa.
“Si vuelve a haber una temporada, una vez haya cambio de Gobierno, si viene una administración que sea más afín con la libertad de expresión, muy posiblemente la pueda hacer”.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo