Joven chileno tuvo jocosa reacción con Santiago Moure al escuchar que era colombiano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-08 12:26:13

Todo ocurrió durante un informe que estaba presentando el bogotano, en el que les preguntaba a diferentes personas el significado de procrastinar.

En el capítulo de este martes de ‘La tele letal’ quedó registrada una curiosa escena protagonizada por el presentador Santiago Moure, quien viajó a Santiago de Chile, capital chilena, para conocer diversas opiniones sobre la procrastinación.

(Vea también: “Una pocilga con ratas”: Nina Caicedo dio detalles de su traumática retención en México)

En una parte de su informe, Moure se topó con tres jóvenes en una plaza y no dudó en hacerles la pregunta.

¿Cómo les va, ustedes son chilenos?— dijo inicialmente el presentador.

—Sí— contestaron al unísono los tres (una mujer y dos hombres).

—Yo no…— comentó Moure, desatando la risa de los jóvenes.

Después de unos cortos segundos, el también humorista continuó con su consulta: “Les puedo hacer una pregunta… yo soy de Colombia, tranquilos”.

Al escuchar esto, uno de los jóvenes dio un paso hacia atrás y puso sus manos al frente con los pulgares arriba. Esto no pasó desapercibido por el bogotano, quien inmediatamente comentó al respecto.

“No, no. Él reculó… no les voy a hacer nada. Soy colombiano, parce”, explicó Moure, provocando una risa nerviosa en los entrevistados.

Segundos después de mostrar otras entrevistas, las cámaras volvieron a captar partes del diálogo que sostuvieron los jóvenes chilenos con el presentador, en el que les consultó el significado de procrastinar y entabló una conversación al respecto.

“Uno en Colombia por ejemplo tiene mucho prejuicio con el procrastinador. Uno ve a alguien acostado en un parque y piensa que está procrastinando, pero no, era que estaba muerto”, fue una de las frases que les dijo Moure dentro de sus explicaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo