La actriz de ‘El Bronx’ que pocos sabían que es prima de Amparo Grisales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Sandra Guzmán, quien resultó ser familiar de la ‘Diva’ por parte de sus madres, quienes les heredaron el apellido Patiño, que las unirá de por vida.

Con lo anterior también queda claro que Andrea (hermana de Sandra) y Patricia (hermana de Amparo) también son primas. Además, las 4 resultaron ser grandes actrices de la televisión colombiana.

En una entrevista con el programa ‘Se dice de mi’, Patricia Grisales confesó que han sido muy unidas desde pequeñas, pues cuando Sandra era una bebé, su tía le pedía que ayudara a cuidarla y ella no tenía problema con ello.

Sandra actualmente se encuentra trabajando en la producción de Caracol Televisión, en la que encarna a la famosa Marucha, que es la tía de Andrés y la dueña del prostíbulo de la zona.

Ella es Sandra:

Ella es Andrea Guzmán:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Sigue leyendo