Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
La presentadora de ‘Muy buenos días’ aparentemente sigue muy enamorada de su esposo Rodrigo Kling, con quien este año cumple ocho años de casada, tienen un hija: Helena, y esperan su segundo bebé: Nicolás.
Así lo demostró la misma Laura a través de su cuenta de Instagram, donde es poco común que comparta imágenes junto a su marido, pero este 14 de febrero subió una fotografía en la que está muy feliz al lado de él.
Dicha toma la publicó la presentadora con un cariñoso mensaje para desearle un feliz Día de San Valentín a Rodrigo.
“¡Si hay que celebrar el amor, hoy lo celebro contigo! Me has regalado lo mejor que tengo en la vida ❤️❤️❤️ Feliz día mi ❤️”, indicó la famosa.
Sin embargo, esta no es la única foto con la que Laura ha demostrado el amor por su esposo y su familia, recientemente. Este martes también exhibió otra al lado de Rodrigo y Helena, en la que escribió: “Con mis cuatro mosqueteros”, pues ahí ya incluye al bebé que espera.
Antes de compartir estas dos imágenes, Laura llevaba meses sin poner tomas de su marido con ella o con su hija.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo