Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Visiblemente mejor y en compañía de uno de sus hijos, la humorista de ‘Sábados Felices’ les agradeció a sus seguidores por sus oraciones y por estar pendiente de su salud. Además, exaltó el trabajo de los médicos de la clínica Reina Sofía, en donde permanece.
Fabiola Posada está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y desde allí, y con ayuda de su hijo, envió el mensaje de gratitud.
“Hola, amigos. Pronto estaré bien. Toda Colombia, otra vez, dios me dio vida otra vez, los médicos, y la clínica Reina Sofía. Los amo Colombia”, dijo la ‘gordita’ en su video.
En las imágenes también les agradece a los integrantes del canal Caracol que han hecho cadenas de oración. Además, les da gracias a los doctores Andrés Ospina y Liévano, que han seguido de cerca su caso y han contribuido con su milagrosa recuperación.
Este es el video que Fabiola publicó en su cuenta de Instagram:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo