Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los icónicos animes tendrán un concierto sinfónico, que seguro les removerá a muchos los recuerdos de aquellas tardes viendo las dos series en televisión.
Para muchos, la infancia estuvo marcada por animes icónicos como ‘Dragon Ball’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco, series’ que sin duda se convirtieron en dos de los referentes de toda una generación en Latinoamérica.
(Vea también: Bogotá vibrará con concierto en el que Metallica y Guns N’ Roses serán protagonistas)
Emitidas en los años 90 y principios de los 2000, estas historias no solo ofrecían emocionantes batallas y personajes memorables, sino que también transmitían valores como la amistad, el esfuerzo y la perseverancia, aunque no pareciera por el contenido de algunos episodios.
‘Dragon Ball’ seguía las aventuras de ‘Gokú’ y sus amigos en la búsqueda de las esferas del dragón, mientras que ‘Los Caballeros del Zodiaco’ relataba la lucha de ‘Seiya’ y sus compañeros por proteger a la diosa Atenea. Ambos animes lograron un impacto cultural profundo, reuniendo a niños frente al televisor después de la escuela y dejando huella en el entretenimiento. Hoy, siguen siendo recordados con nostalgia, y sus canciones, doblajes y momentos épicos siguen resonando en quienes crecieron con ellos.
Por ese motivo, Bogotá será testigo de un espectáculo sinfónico sin precedentes. Los fanáticos de las dos series podrán disfrutar de un concierto especia, donde la música de estos icónicos animes cobrará vida con una orquesta en vivo. El evento contará con la participación de Adrián Barba y Mauren Mendo, reconocidos por interpretar los temas más emblemáticos de estas series.
Barba, quien ha prestado su voz a canciones de ‘Dragon Ball Z’ y ‘Slam Dunk’, estará en el escenario con un repertorio que marcó la infancia de muchos seguidores del anime. El cantante ha trabajado con figuras como Juan Gabriel y Lucero, consolidándose como una de las voces más queridas en el mundo del doblaje musical.
Por otro lado, Mauren Mendo deleitará al público con temas clásicos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, incluyendo ‘Pegasus Fantasy’ y ‘Soldier Dream’. Su trayectoria incluye colaboraciones en las sagas de Santuario, Asgard y Poseidón, además de adaptaciones musicales para otras producciones de anime.
El evento se llevará a cabo el próximo 3 de mayo de 2025, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y contará con el respaldo de la Bogotá Royal Symphony Orchestra y una banda de rock, lo que garantizará una experiencia única para los asistentes.
Las entradas están disponibles en TuBoleta, y debido a la alta expectativa, se recomienda adquirirlas con anticipación.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo