Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
El escándalo se desató luego de que la cantante diera una entrevista para la cadena radial Hot 97, en donde habló sobre su relación con Safaree Samuels y también se defendió sobre los rumores que dicen que ella no escribe las letras de sus canciones.
Tras sus declaraciones, Samuels decidió pronunciarse mediante su cuenta de Twitter y escribió en detalle la vez que ella lo atacó con un cuchillo.
“Recuerdo la noche que me cortaste y casi muero, la Policía y la ambulancia me sacaron de la casa en una camilla y tuve que mentir, decirles que estaba tratando de suicidarme para que no fueras a la cárcel. Cuando cosas así suceden más de una vez es mejor irse”.
Sin embargo, la rapera no pudo quedarse callada ante las acusaciones de su expareja, ella dijo:
“Tú robaste mi tarjeta y me dijiste que pensabas que era una cuenta con ‘dinero gratis’ de la que yo no sabía”.
Y tildó a Samuels de mentiroso:
“Dios te castigará y más por mentir. ¡Ja! ¡Deja de decir que empacaste y te fuiste! Por Dios, viniste a mi casa llorando y rogando por ir conmigo a Europa a los EMAs; yo dije: ‘No, tonto’”.
Pero la discusión no acabó allí; él le recordó su relación con Meek Mill y aclaró la acusación de las tarjetas de crédito:
“Yo no usé tus tarjetas para prostitutas (…) Tú la cagaste y yo la cague. Tú dijiste que te enviabas mensajes con Meek unos años antes de que salieran y no estoy molesto por eso”.
Minaj no solo habló de cómo fue el fin de su relación sino que también criticó la apariencia del rapero:
“¡Nunca debí pagar por ese maldito injerto de cabello! ¡Me salí de eso porque a Dios no le gusta lo feo! ¡Tú me usaste pero Dios tenía otros planes!”, trinó la artista.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo