Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las humoristas con más trayectoria en el programa de Caracol Televisión recordó cuando se cayó por un abismo y cuando tuvo COVID-19.
En ‘Día a día’, Patricia Silva contó cómo fueron esos dos momentos difíciles en su vida, pues Catalina Gómez le preguntó por la vez que estuvo “al borde de la muerte”, literalmente.
En una oportunidad, la humorista contó la depresión que sufrió y que la tuvo también muy mal psicológicamente, pero en esta oportunidad hizo énfasis en un accidente de tránsito y en la época en la que tuvo COVID-19.
(Vea también: Exhumorista de ‘Sábados felices’ se volvió cantante; parece reguetonero y piropea mujeres)
Según dijo en el programa de Caracol Televisión, en una oportunidad se iba a presentar en Tame, Arauca, y cuando iba para ese municipio tuvo un accidente en el vehículo que lo transportaba.
“Yo me caí por un precipicio y no me pasó nada. Llegamos a Yopal y nos íbamos para Tame, a una presentación. Ese loco [el conductor] se fue a 140 [km/h] y nos mandó por un abismo. Era una camioneta blindada, eso ayudó mucho“, dijo la humorista que es reconocida por su participación en ‘Sábados felices’.
Además de ese accidente, ella también sintió de cerca la muerte cuando tuvo COVID-19 y fue internada en la Clínica Reina Sofía, en Bogotá, donde, dice ella, vio morir personas.
“El COVID que me dio y con el que vi morir a mucha gente allá en la Reina Sofía. Once días estuve hospitalizada solo con oxígeno. Esa enfermedad es tan traicionera. Me tuvieron once días, y muy duro porque uno ve la muerte de cerca. La primera noche vi morir una señora. Muy duro”, recordó.
A raíz de esta situación, Patricia Silva tiene un gran agradecimiento con Camilo Cifuentes, colega suyo. Cuando ella tenía esta enfermedad que mató a millones de personas en el mundo, él le recomendó que se hiciera un test de saturación y eso fue lo que provocó que ella tuviera una atención médica a tiempo.
La pareja de la humorista es piloto y llevan 18 años juntos. Hace un tiempo, él también tuvo una accidente, razón por la que ella lo cuenta como uno de los momentos difíciles de su vida.
Luego de casi dos décadas con este hombre, ella aún está muy enamorada de él y lo elogia bastante, como en este video.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Patricia Silva Z (@patriciasilvahumor)
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo