Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
El presentador de ‘American Idol’ pensó que aún no regresaban de la pausa comercial y le botó un par de piropos a la superestrella pop, uno de los jurados del programa de talento que busca la nueva estrella de la música.
“Tu mamá es linda”, dice el conductor del concurso a la intérprete de ‘Roar’, mientras el público y los otros integrantes del jurado escuchan atentamente. La artista tuvo una tentadora respuesta y le dijo: “espero que la manzana no hay caído lejos del árbol”.
En ese momento, Ryan soltó su primer coqueteo y le dijo que ella también, “pero no eres mamá”… “todavía”, replicó ella, dándole pie a su estocada final: “¿quieres hablar de eso?”
La situación se tornó tan incómoda, que Lionel Richie, otro de los jurados, dijo “no empiecen, no empiecen”.
Antes de que las cosas se pusieran más pesadas, Ryan se dio cuenta que estaban al aire y continuó con el programa.
Katy Perry está actualmente intentando retomar su relación con Orlando Bloom, mientras que Seacrest sale desde el año pasado con Shayna Taylor, una joven de 26 años con la que ya había tenido un romance.
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Sigue leyendo