Rosalía respondió furiosa por falsas fotos que cantante publicó en redes: "Da asco y pena"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Las últimas noticias mas revelantes del entretenimiento internacional, celebridades y todo lo que pasa con los artistas a nivel mundial. Más noticias en nuestras redes sociales @JohnnyTorres_Oficial

Visitar sitio

JC Reyes, quien cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram, compartió la imagen modificada y causó todo tipo de comentarios.

Rosalía, la talentosa cantante y compositora española, se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales debido a una imagen falsa que ha circulado en internet. En esta foto manipulada, Rosalía aparece sin ropa, y ha sido el cantante sevillano JC Reyes quien la publicó en sus historias de Instagram, generando una gran controversia e indignación entre los usuarios.

JC Reyes, quien cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram, compartió la imagen modificada que originalmente fue publicada por Rosalía en su propia cuenta de Instagram el pasado mes de marzo. El impacto de esta foto de Rosalía en topless ha sido enorme, y los fanáticos de la artista no han dudado en defenderla, compartiendo la foto original y criticando a JC Reyes por su falta de buen gusto al difundir esta imagen falsa.

(Lea también: Rosalía vivió incómodo momento con un fan en concierto; lo subió a la tarima y la defraudó)

Horas después de la difusión de la foto, Rosalía ha decidido pronunciarse al respecto, aunque no ha confirmado si emprenderá acciones legales contra JC Reyes.

En un mensaje en Twitter, expresó su descontento con esta lamentable situación: “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más de lo que da es pena”.

Y es que eso no ha sido lo único que el rapero ha hecho recientemente, pues además de modificar aquella foto y subirla en sus redes sociales armando controversia entre los internautas.

También ha subido en su Instagram una historia donde etiquete a Rauw Alejandro, la actual pareja de la española acompañándolo con un mensaje “Será que Rauw la dejó”, fue el verso con el que salió cantando en la historia dedicada al boricua.

Por ahora, si bien la artista respondió ante los hechos, la pareja no ha comentado más al respecto, pues lo cierto es que ahora viven en su idilio de amor, de hecho, suben contenido en sus redes sociales donde comparten con sus fanáticos la magia que actualmente viven en su romance.

(Vea también: ¿Cómo serán los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro? Inteligencia reveló su aspecto físico)

El último video de Rosalía se volvió viral en poco tiempo, ya que la talentosa cantante decidió hacer una parodia de su pareja. Con una peluca azul y una gorra de béisbol, Rosalía imitó algunas situaciones y gestos característicos de Rauw Alejandro, incluso repitiendo algunas de las frases más conocidas del puertorriqueño.

@pulzocolombia La cantante @La Rosalia no ha dudado en responder a través de Twitter a JC Reyes y manifestar su enfado. #Rosalia #jcreyes #fypシ #polemica ♬ Lo-fi hip hop – NAO-K


La artista no dudó en compartir momentos íntimos de su pareja, lo que provocó risas entre los internautas y sus seguidores. Su habilidad para capturar los rasgos distintivos de Rauw y su estilo único de interpretación hicieron que el video se convirtiera en todo un éxito.

La divertida parodia no pasó desapercibida para el cantante, quien no tardó en responder al video de Rosalía con una frase enigmática: “prepárate”. Esta respuesta ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la pareja, quienes ahora esperan ansiosamente el próximo video en el que Rauw Alejandro podría imitar a Rosalía.

La pareja ha demostrado en repetidas ocasiones su sentido del humor y su disposición para compartir momentos especiales con sus fans. Su complicidad y amor mutuo son evidentes en cada publicación que realizan en las redes sociales, lo que ha ayudado a consolidar su estatus como una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del entretenimiento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Deportes

DT de Once Caldas puso picante a cuadrangulares con vainazo a Millonarios: "Los felicito"

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 30 de abril y ganadores

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Sigue leyendo