Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa de RCN publicó el martes un video de los pies de un hombre caminando por su set, para generar expectativa con alguien que tendrán el fin de semana.
El personaje parecía ser un invitado, quizás solo un entrevistado, a juzgar por el ‘post’ que le pusieron a la grabación. “Este fin de semana #ALaMovidaLlega algo que nos sabrá muy… muy picante 🌶. ¡No te lo pierdas!”, escribieron en la cuenta de Instagram del formato.
Sin embargo, Pulzo pudo establecer que quien entra a ‘La movida’ es un nuevo presentador: Ronald Mayorga, que antes fue parte de ‘La red’, de Caracol, y de ‘Venga le cuento’, de Canal 1.
El famoso llegará a acompañar a Violeta Bergonzi, Dominica Duque y ‘Mafe’ Romero semanas después de la salida de Jairo Martínez, aunque no de forma permanente, por ahora, le contó una fuente a este medio.
Detalle que fans no dejan escapar en foto de famoso montado en buseta por pico y placa |
Ronald estará por unos fines de semana, pero llegará pisando fuerte porque “tiene la firme intención de entrar a liderar el equipo de presentadores”, aseguró la fuente.
Aquí dejamos una foto del nuevo integrante del programa de chismes y, luego, el video de ‘La movida’, que sigue sin confirmar el ingreso de Ronald, que tampoco se ha referido al tema. Las presentadoras del espacio de RCN son otras que no han dicho nada más allá de ayudar a aumentar la expectativa, haciendo comentarios en la grabación como: “Omg omg omg omg 🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, escribió Violeta, y “Ay ay ayyyyyyyy🔥🔥🔥🔥”, expresó Dominica.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo