Fanáticos rompen escultura de Harry Potter, y usuarios 'incendian' las redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Se trata de una réplica a gran escala de la Nimbus 2000, la primera escoba mágica que tuvo el personaje principal de esta historia.

La escultura hace parte de una exhibición de Harry Potter que llegó a las calles de Madrid (España) y que incluye otras figuras: una réplica de Dobby (elfo doméstico), otra del sombrero seleccionador (que determina a cuál de las 4 casas entraba un estudiante de Hogwarts) y el Ford Anglia volador en el que Harry y su amigo Ronald Weasley llegaron una vez a la escuela de magia.

El artículo continúa abajo

La Nimbus 2000 se expuso en la Plaza de Callao y solo duró 3 días en buen estado, informó Huffington Post España. Fotos publicadas en Twitter muestran que el palo de la escoba se partió y, según comentarios en esa red social, todo ocurrió debido a que los fanáticos de Harry Potter se subían en ella.

Twitter: @capa_invisible.

Varios ‘muggles’ se mostraron indignados por lo sucedido y comentaron que hace falta bastante civismo en España.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Virales

[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó

Sigue leyendo