El cantautor y acordeonero reveló algunos secretos de su carrera y las veces que, por su 1,93 de estatura, le impidió compartir escenario con varios cantantes.
Rolando Ochoa es uno de los acordeoneros más queridos y talentosos en la música vallenata por su carisma y don de gente. En una entrevista con el periodista Víctor Sánchez se sinceró y habló de algunas dificultades que ha tenido en su carrera artística, algunas de ellas por su estatura.
Según el relato de ‘R8’, el hecho de que mida 1.93 cm, le impidió ser compañero de fórmula de cantantes como Diomedes Díaz y Fabián Corrales, quienes dudaron al momento de compartir escenario con su estatura y contextura gruesa.
“Casualmente, yo estuve muchas veces en el telón para Diomedes, Fabián Corrales, incluso, estuve en el telón para el mismo Silvestre, pero todo el mundo y lo primero que siempre escuchaba era: ‘Es muy grande, yo ahí cómo me voy a ver’”, dijo en medio de risas el acordeonero.
Ver esta publicación en Instagram
🇨🇴
Al mismo tiempo, aprovechó la entrevista para desmentir a las personas que aseguraban que, por ser tan alto, era ubicado detrás de la tarima o en un lugar estratégico para no opacar al cantante y resto de músicos de la agrupación.
Cabe destacar que, por su contextura física, Silvestre Dangond le puso el seudónimo de ‘King Kong’ en el tiempo que fueron compañeros de fórmula y grabaron el álbum ‘La novena batalla’.